T1: módulo de vivienda
Taller
2010/07/12 - 2010/07/17 | Ziriza

T1: módulo de vivienda

Parte-hartzaileak

Impartido por: Straddle3 // Recetas Urbanas // M-etxea // Todo por la Praxis

Fecha: Del 12 al 17 de julio

Horario: De 10h a 14h y de 16h a 20h.

Nº participantes: Abierto, previa inscripción en la web, a todo tipo de ciudadan@, con o sin conocimiento previo del tema que se aborda.

Plazo de inscripción: Hasta el 9 de julio. El coste de inscripción es de 10 € canjeable por tareas de voluntariado en la organización del Encuentro. Para inscribirse rellenar el siguiente Formulario.

 

Partiendo del principio que los contenedores son una alternativa real y efectiva a la vivienda actual, se adaptarán unos contenedores como vivienda, que serán habitados durante el Encuentro. También se tratará el tema de la vivienda nómada o itinerante, y se harán trabajos de acondicionamiento de Ziriza.


¿A quién va dirigido?
Personas y colectivos interesadas en la autoconstrucción de edificios.

 

¿Quiénes somos?

Arquitecturas Colectivas es una red de personas y colectivos interesados en la construcción participativa del entorno urbano. Se reúne en Pasaia del 19 al 25 de Julio 2010 para intercambiar prácticas y compartir reflexiones y conocimientos con ciudadan@s interesad@s en las temáticas y actividades propuestas.

El Encuentro es también una oportunidad para experimentar prototipos de vivienda y equipamientos en el espacio público, así como el reciclaje de espacios en desuso, en este caso Ziriza, lugar central del encuentro.

 

http://arquitecturascolectivas.net

 



iCal
Dokumentu Akzioak