ACHIM WOLLSCHEID Instalaciones interactivas
Workshop
2006/11/18 - 2006/11/19 | Arteleku

ACHIM WOLLSCHEID Instalaciones interactivas

Parte-hartzaileak

Achim Wollscheid es un artista cuyo trabajo durante los últimos 20 años ha sido considerado como la punta de lanza de la música experimental. En todo esta trayectoria su trabajo sonoro ha conducido a Wollscheid a profundizar en la relación entre sonido, luz y el espacio arquitectónico, como demuestran sus obras de gran carácter interactivo. Fue miembro fundador de la importante plataforma alemana Selektion, organización para la producción y distribución de sistemas de información. Ha publicado varios libros como "The terrorized term" (1999) o "Selected works 1990-2000" (2001) y ha participado en infinidad de publicaciones como "Social Music" (Errant bodies, 2002). Ha actuado y presentado proyectos de instalaciones internacionalmente.

Objetivos :
* Trabajar las posibilidades interactivas entre el sonido, la luz y el espacio arquitectónico
* Asimilación de conceptos básicos para el desarollo de sistemas interactivos
* Conocer diferentes herramientas para la creación y el montaje de instalaciones

Para participar en el taller no se precisa ningun conocimiento específico musical, más que la disposición y apertura que requieren una situación de trabajo como esta. Cada participante deberá de llevar su propio ordenador portátil.

Para participar en el taller manda tus datos (nombre-apellidos, dirección, contacto) a la dirección de correo electrónico arteleku@gipuzkoa.net.
La inscripción es gratuita.
Fecha límite de inscripción: 16 de noviembre
Número de participantes: 12 personas

Este taller forma parte de la programación de las jornadas [UN]COMMON SOUNDS.

iCal
Dokumentu Akzioak