Dinamik(tt)ak 06
jul 17, 2006 - jul 28, 2006 | Arteleku

Dinamik(tt)ak 06

Parte-hartzaileak

Durante estos días está teniendo lugar en Arteleku la primera edición de las colonias de arte DINAMIK(TT)AK .

Los participantes de DINAMIK(TT)AK son diez estudiantes de estudiantes de bachillerato artístico que quieren continuar sus estudios en distintas áreas creativas (arte, diseño, moda, comunicación…). Todos/as han sido seleccionados entre la cantidad de solicitudes recibidas y podrán disfrutar de su estancia de manera totalmente gratuita. Sus nombres: Alain Astarloa, Zaida Agrafojo, Laura González, Marisa Martínez, Guillem Ruiz, Verónica Zabala, Garazi Aguilera, Koldo Tellaetxe, Álvaro Novo y Ane Ostolaza.

Dentro de las actividades planteadas en DINAMIK(TT)AK se alternarán iniciativas más lúdicas (excursiones, conciertos, visitas) con otras más formativas relacionadas con diferentes prácticas creativas y las nuevas tecnologías (Internet, bloggosfera…). Para ello hemos invitado a una serie de artistas o agentes culturales para que pongan en común su experiencia y/o planteen dinámicas de participación: Iñaki Imaz, Saioa Olmo, María Mur (CONSONNI), Xabier Erkizia, Enero Egaña (Úbiqa), Mikel Arbiza, My Jok, Julio César Palacio.


Se puede seguir el desarrollo de las colonias de arte aquí.

--------------------------

DINAMIK(TT)AK forma parte de CASI TENGO 18, un proyecto puesto en marcha por AMASTÉ y Symarc, que da la palabra sin complejos a los/as adolescentes, invitándoles/as a participar como ciudadanos/as activos/as en la definición del mundo en el que viven: su imaginario, sus valores, sus intereses y preocupaciones, etc. Los objetivos principales de CASI TENGO 18 son: implicar a los/as jóvenes en el desarrollo de su entorno socio-cultural; potenciar su capacidad de interpretar la gran cantidad de información que reciben diariamente; fomentar el trabajo en equipo y el debate; o que los/as adolescentes sean noticia por algo más que el bulling, grabar gamberradas con el móvil, el pasotismo, etc.

ICal
Document Actions