ACTO DE PRESENTACIÓN DE LOS PROYECTOS REAL PEOPLE Y PELICAN AVENUE
Presentation
- 2007/08/02 08:00 pm - 12:00 am | Arteleku

ACTO DE PRESENTACIÓN DE LOS PROYECTOS REAL PEOPLE Y PELICAN AVENUE

Parte-hartzaileak

Presentación en Arteleku del proyecto editorial Real People, editado por Antonio Macarro y Gorka Sorozabal. El libro, planteado como un tributo a esas generaciones que tras los años se enfrentan al mundo buscando entre tanto creer en si mismos, representa un retrato generacional a partir de un recorrido por el trabajo de una veintena de artistas. Han contribuido en esta publicación: Daniel Riera, Andrew Andrew, Alex Murray, Nicole Pinto, Simon Hoegsberg, Justin Fines, Lars Bech, Miss Liz Wendelboo, Carlos Díez Díez, Chris Stain, Ivonne Dippmann, Ralf Herms, Jordan Crane, Doroteha Petersen, Bruno Sellés, David Weightman, Christiane Haid, Claudia Brown, Leila Méndez y Txema Yeste. 

El proyecto cuenta además con las colaboraciones de texto de Rafael Doctor Roncero y Agustín Pérez Rubio.

Intentando enfatizar el mapa o red que se ha creado entre creadores de diferentes disciplinas y nacionalidades mediante este proyecto, Real People invita a Pelican Avenue para presentar su trabajo por primera vez en España.

Pelican Avenue es una marca de la austriaca Carolin Lerch ( Bregenz, 1975 ), Tras graduarse en la academia de la moda de Amberes, fundó su propia firma en el año 2004, después de haber sido asistente del diseñador Bernhard Willhelm.Pelican Avenue presenta cada colección de ropa acompañada de diferentes soportes: fotografía, vídeos e instalaciones, no siendo su intención desarrollar un estilo determinado, sino plantear un nuevo interrogante o camino. 

En su visita a Arteleku Pelican Video, plataforma creada por la propia Carolin Lerch junto al artista multi media Michiel Helbig en 2005, presentará un vídeo realizado en exclusiva a partir de la publicación Real People. A su vez, se podrá disfrutar de una instalación compuesta por varios de sus vídeos realizados para Pelican Avenue y otros creadores como Bernhard Willhelm o C-Neoon.

iCal
Dokumentu Akzioak